Trabajadores certificaron sus competencias laborales

Trabajadores certificaron sus competencias laborales 2013. En una ceremonia encabezada por el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, y el presidentede Vinos de Chile, René Araneda, cerca de 200 trabajadores de la industria del vino recibieron la certificación de sus competencias laborales. Nuestra empresa tuvo el honor de certificar a 19 de sus trabajadores.

Durante el acto, René Araneda señaló que “la certificación laboral, más todas las acciones que Vinos de Chile impulsa en el ámbito del capital humano, refuerzan el compromiso que la industria tiene con su gente”, ya que sin los trabajadores, ninguno de los logros del vino podrían ser posibles”. Esto, haciendo referencia a que además de la certificación, la industria vitivinícola cuenta con más de 40.000 trabajadores capacitados.

Muchas felicitaciones para nuestros trabajadores certificados. Esperamos que su trabajo impecable continúe en el futuro y sea motivo de ejemplo para el resto de nuestros colaboradores. Le deseamos los mayores éxitos profesionales y personales.