Visita de periodistas especializados a nuestro Viñedo de Los Lingues

Como parte de la Ruta del Vino del Valle de Colchagua fuimos escogidos por un grupo de periodistas especializados en el vino para visitarnos y conocer más cerca nuestros vinos y Terroir.

Nos visitaron el día 26 de Septiembre a las 10:30 am. Recorrieron gran parte de nuestro viñedo donde se les realizo una calicata en terreno. Compartimos una grata degustación de nuestros vinos de Los Lingues como muestra del sector cordillerano. Esta degustación fue realizada en el mismo viñedo cerca de la calicata donde se les explico nuestros vinos cercanos a la cordillera con las influencias de climas y suelos sobre el.

Entre los periodistas que nos visitaron estaban: Mariana Martínez de Planeta Vinos y Reinas y Copas, Alejandro Mery de Guía 800, Macarena Bravo de Portal del Campo, Alejandro Túmayan de Todo Vinos, Valentina Miranda de Vitis Magazine, Consuelo Goeppinger de Nirvino, Travel Time y Sky Airline, Catalina Wallace de Emol, Cristian Pávez de Revista Zona, Gilberto Wilton de Gao, Pilar Larraín de Universidad de Chile, Vladimir Veliz de Canal del Vino, Pablo Schwarzkopf, entre otros.