Primera Corrida Siegel

El miércoles 4 de Septiembre 2013 se realizo en nuestra empresa la primera Maratón SIEGEL, con el objetivo de promulgar la vida saludable y el deporte desde la empresa hacia sus trabajadores.

Esta actividad deportiva tuvo como principal actividad una corrida de seis kilómetros por el Viñedo de San Alberto de Peralillo junto con 90 minutos de baile entretenido para todos sus integrantes los cuales al finalizar el evento disfrutaron de un gran mesón saludable. Participaron todas las áreas de Viña Siegel, administrativa, agrícola y bodega junto a producción. Contamos con la presencia y apoyo de grandes auspiciadores tales como; Caja de compensación La Araucana, Indura, Partner, Red Bull, Mutual de Seguridad, Manantiales, entre otros.

La maratón SIEGEL obtuvo un éxito muy grande, ya que se logro fomentar la vida saludable y el deporte a nuestros trabajadores junto con lograr un momento de unión, diversión y mucha motivación para cada integrante. Uno de los grandes objetivos de estas actividades es promover un ambiente laboral cálido contribuyendo a generar una imagen integral de la empresa, fortaleciendo la autoestima de cada miembro de la misma dando como resultado un mejor desempeño laboral y principalmente generación de lazos interpersonales entre pares.